CALCULE SU CUOTA
 
FINANCIAMIENTO DEL 100% :

Con este sistema tienes la oportunidad de comprar hoy y empezar a pagar un mes después. No requiere ni un solo colón, no hay cuota inicial, sin fiador, sin prima… ni tarjetas de crédito. Con solo tener cédula o residencia en libre condición y trabajo. Podemos ayudarte.

Se financia por el plazo que usted requiera y con un máximo de 24 o 48 meses.

Este financiamiento tienes grandes ventajas porque el interés es diario. De manera que si usted utiliza el financiamiento por un plazo de 3 meses y 5 días pagará intereses solo por los 3 meses y 5 días. (no se cobran los 4 meses como en otros lugares) Aquí no pagas recargos, multas, ni extras por cancelar de forma anticipada, Puede hacer abonos extraordinarios cuando quieras o bien cancelar de forma anticipada sin pagar de más.

El interés es del 0.16% diario, para aplicar a este financiamiento solo debe tener cédula de identidad o residencia en perfecto estado, debe contar con al menos 3 meses de empleo continuo y tener 21 años o más.

En el caso de trabajador independiente se requiere evidencia de ingresos, para esto se piden estados de cuenta bancarios de los últimos 3 meses y/o declaración de renta o venta.

Ya sabe cuánto será su cuota mensual, Ahora solo indíquenos que producto(s) desea y envíenos por whatsapp una foto de su cedula por ambos lados y un teléfono donde contactarle. Si califica le llamaran para una entrevista telefónica o en su defecto, Si hay algún inconveniente, se le enviara un mensaje de texto MMS, indicándole que su financiamiento no pudo ser aprobado. O bien consulte 30 minutos después y con gusto le brindaremos información.

Si tiene alguna duda o consulta selección el botón de Chat. Le responderemos a la brevedad.

Puede ver también:
INSTRUCCIONES:

Coloque el monto total del producto sin punto (ejemplo: 200000), donde dice Monto a Solicitar haga click en el botón Azul, que dice Calcular Cuota Mensual¨ y podrá ver la cuota en los diferentes plazos disponibles.
Teléfono Whatsapp Facebook Instagram
Visita nuestro Instagram
Whatsapp
8712-3555
Visítanos en Facebook!
8712-0990