CALCULE SU MINICUOTA
Las Minicuotas son una forma ágil de financiar sus compras. Es un programa de financiamiento con un interés preferencial de tan solo el 2.95% mensual. Se requiere tener una tarjeta de crédito de Credomatic emitida en Costa Rica.

Permite cancelar en plazos de 12, 18 o 24 meses plazo. (Puede ser tarjeta Visa, American Express o Mastercard) en cualquiera de sus tipos: Gane premios, Pricemart, Walmart, Empresarial, Cash Back, Millas Plus o cualquiera de crédito emitida por el BAC Credomatic.

Para aplicar las Minicuotas debes tener disponible en tu tarjeta de crédito, el valor total del articulo o productos al momento de la compra, este se congela y será rebajado mes a mes.

En cuotas mensuales, Las Minicuotas serán reflejadas en su próxima fecha de corte y deberá pagar dentro del pago mínimo de su tarjeta.

La autorización es inmediata en el comercio, el voucher será por el monto total y se distingue porque dice Minicuotas en la parte superior. No requiere papelería, prima, ni nada adicional, el producto se entrega de inmediato y su primer pago será con el próximo pago de su tarjeta.


¿Ya sabe cuánto será
su Mini Cuota mensual?

Ahora solo indíquenos
que producto(s) desea y solicite su enlace de pago por whatsapp. Sin importar donde se encuentre, le enviaremos por Whatsapp o Facebook un enlace de pago y podrá hacer el pago desde su Teléfono, tablet o PC. (no olvide seleccionar Minicuotas en la forma de pago)

Si tiene alguna duda o consulta, seleccione el botón de Chat. Le responderemos a la mayor brevedad posible.

Ver también:
INSTRUCCIONES:

Coloque el monto total del producto sin punto (ejemplo: 200000). Donde dice Precio del Producto. Haga click en en botón verde que dice Calcular Cuota y podrá ver la cuota mensual que deberá cancelar en los diferentes plazos disponibles.
Teléfono Whatsapp Facebook Instagram
Visita nuestro Instagram
Whatsapp
8712-3555
Visítanos en Facebook!
8712-0990