TOMILLO
Thymus vulgaris
Puesto que se creía que daba valor a quien lo portaba, en la edad media las damas daban tomillo a caballeros y guerreros antes de que partieran para la batalla.
Durante ese mismo período, el tomillo a menudo era puesto debajo de las almohadas para ayudar a promover el sueño reparador y evitar pesadillas.
Los griegos antiguos usaban tomillo en sus baños y lo quemaban como incienso en sus templos, mientras que los egipcios lo usaban en sus ceremonias tradicionales.
En la actualidad, el tomillo es comúnmente usado como sazonador, pero también produce un potente aceite esencial que tiene efectos limpiadores y purificadores de la piel; sin embargo, debido a su alto contenido de thymol, el tomillo debe ser diluido con un aceite portador antes de aplicarlo.

Tamaño: 15 mL
SKU: #60201549


Usos


Dilúyelo con un aceite portador y luego aplícalo en las áreas deseadas de la piel.

Beneficios

Limpia y purifica la piel.
Precio Normal: ¢24.000
Las especificaciones, detalles técnicos y fotografías descritos son como referencia, algunos pueden variar. Grupo Zuma no se hace responsable por esos detalles, por favor verifique antes
de realizar su compra.Importante: No se hacen devoluciones de dinero, ni cambios de productos.Todos los precios aquí publicados están sujetos a cambios sin previo aviso.
Cualquier duda o consulta le atenderemos en los teléfonos
2253-5353 o 2226-0075.
 
Teléfono Whatsapp Facebook Instagram
Back
Next
Visita nuestro Instagram
Whatsapp
8712-3555
Visítanos en Facebook!