SANDALO HAWAIANO
Santalum paniculatum
Obtenido de una fuente renovable en Hawái, el asombroso aceite esencial de Sándalo Hawaiano doTERRA ofrece una variedad de beneficios, incluso el emparejamiento de la piel.
Con miles de años de uso documentado, este aceite es de gran valor para muchos usuarios. El aceite de Sándalo Hawaiano doTERRA tiene un rico, dulce y leñoso aroma que infunde calma y bienestar, por lo que es el aceite perfecto para incorporarlo a masajeterapias o aromaterapias.
Es muy calmante y benéfico para la piel, por lo que es sumamente demandado en productos para el cuidado del cutis y el cuerpo. Puede reducir la apariencia de imperfecciones en la piel mientras provee un cutis de apariencia juvenil.

Tamaño: 5 mL
SKU: #60201422


Usos


Agrega 1-2 gotas a tu crema nocturna o humectante favorito para suavizar y dar brillo a la piel.
Agrega 1-2 gotas a un baño caliente para promover el relajamiento.

Beneficios


Contribuye a una piel lozana y tersa.
Reduce la apariencia de imperfecciones en la piel.
Puede usarse tópica o aromáticamente en la meditación por sus propiedades estabilizadoras y edificantes.
Precio Normal: ¢61.000
Las especificaciones, detalles técnicos y fotografías descritos son como referencia, algunos pueden variar. Grupo Zuma no se hace responsable por esos detalles, por favor verifique antes
de realizar su compra.Importante: No se hacen devoluciones de dinero, ni cambios de productos.Todos los precios aquí publicados están sujetos a cambios sin previo aviso.
Cualquier duda o consulta le atenderemos en los teléfonos
2253-5353 o 2226-0075.
 
Teléfono Whatsapp Facebook Instagram
Back
Next
Visita nuestro Instagram
Whatsapp
8712-3555
Visítanos en Facebook!