ROSA TOUCH
Rosa damascena
Rose Touch (rosa tópico) combina aceite de coco fraccionado con aceite esencial de rosa, uno de los aceites esenciales más preciosos del mundo.
El trabajoso y delicado proceso de cosechar y destilar pétalos de rosa produce un aroma dulce renombrado en las industrias de la perfumería y los aceites esenciales.
Rose Touch (rosa tópico) brinda al usuario una multitud de opciones de aplicación y uso que son tanto económicas como prácticas. Rose Touch (rosa tópico) puede aplicarse en los puntos de pulso para disfrutar de su aroma calmante y relajante a lo largo del día.
Puede usarse para equilibrar los niveles de humedad de la piel, reducir la apariencia de imperfecciones cutáneas y promover un tono dérmico saludable y uniforme.
Rose Touch (rosa tópico) también puede aplicarse al cuello y las muñecas para disfrutar de una deliciosa y romántica fragancia personal.

Tamaño: 10 mL
SKU: #60211126

Usos


Aplícalo a los puntos de pulso para calmar tu estado de ánimo a lo largo del día.
Úsalo en áreas problemáticas dos veces al día para beneficiar la piel.
Aplícalo en el cuello y las muñecas como fragancia personal.

Beneficios


Calmante y relajante.
Ayuda a equilibrar los niveles de humedad en la piel.
Rejuvenece la piel.
Promueve una piel con tono uniforme y un cutis saludable.
Precio Normal: ¢ 61.500
Las especificaciones, detalles técnicos y fotografías descritos son como referencia, algunos pueden variar. Grupo Zuma no se hace responsable por esos detalles, por favor verifique antes
de realizar su compra.Importante: No se hacen devoluciones de dinero, ni cambios de productos.Todos los precios aquí publicados están sujetos a cambios sin previo aviso.
Cualquier duda o consulta le atenderemos en los teléfonos
2253-5353 o 2226-0075.
 
Teléfono Whatsapp Facebook Instagram
Back
Next
Visita nuestro Instagram
Whatsapp
8712-3555
Visítanos en Facebook!