PETITGRAIN
Citrus aurantium
El aceite esencial de petitgrain (granito francés) se extrae del árbol de naranja agria, que tiene un largo historial de uso en prácticas de salud tradicionales.
Hay 3 aceites esenciales que se extraen del árbol de naranja agria. El aceite de petitgrain se extrae de las hojas y ramitas del árbol, el aceite esencial de neroli se destila de los capullos y el aceite de naranja agria se produce exprimiendo en frío las cáscaras del fruto.
El aceite de petitgrain es ampliamente usado en la industria de la perfumería, dando a rociadores corporales, fragancias, cremas y colonias un toque fresco y herbáceo que goza de gran popularidad entre hombres y mujeres.

Al obtener el aceite de petitgrain en Paraguay a través de la iniciativa de Abastecimientos Co-Impacto, doTERRA puede apoyar proyectos de desarrollo necesarios en comunidades rurales y proveer ingresos diversificados a pequeños agricultores.
Esta metodología provee una alternativa económicamente viable a la deforestación, ayudando dramáticamente a proteger las áreas restantes de la selva del Atlántico en el oriente de Paraguay.

Tamaño: 15 mL
SKU: # 60206375


Usos


Difúndelo y disfruta de su relajante aroma. Se mezcla bien con otros aceites cítricos como casia, canela, eucalipto, geranio y limoncillo.
Antes de acostarte, echa unas gotas de petitgrain junto con lavanda o bergamota a almohadas y ropa de cama, y disfruta de su aroma.
Aplícalo tópicamente antes de acostarte y disfruta de su calmante aroma.
Aplica una o dos gotas a tu crema para crear una fragancia única, fresca y herbácea.

Beneficios


Brinda un aroma refrescante, calmante y relajante.
Precio Normal: ¢23.000
Las especificaciones, detalles técnicos y fotografías descritos son como referencia, algunos pueden variar. Grupo Zuma no se hace responsable por esos detalles, por favor verifique antes
de realizar su compra.Importante: No se hacen devoluciones de dinero, ni cambios de productos.Todos los precios aquí publicados están sujetos a cambios sin previo aviso.
Cualquier duda o consulta le atenderemos en los teléfonos
2253-5353 o 2226-0075.
 
Teléfono Whatsapp Facebook Instagram
Back
Next
Visita nuestro Instagram
Whatsapp
8712-3555
Visítanos en Facebook!