PACHULI
Pogostemon cablin
El pachulí es una hierba tupida de la familia de la menta con tallos que alcanzan 2 a 3 pies de altura y dan flores pequeñas de color rosado-blanco.
Fácilmente reconocido por su rica fragancia almizcleña y dulce, el pachulí es usado regularmente en la industria de la perfumería y en productos perfumados, como detergentes de lavandería y desodorantes ambientales.
El aceite esencial de pachulí ofrece muchos beneficios para la piel.
A menudo es usado para reducir la apariencia de arrugas, manchas e imperfecciones menores de la piel, y para promover un cutis terso y radiante.

Tamaño: 15 mL
SKU: #60201826


Usos


Combínalo con partes iguales de aceite esencial de menta y aplícalo en la frente, las sienes o la nuca después de un largo día de trabajo.
Aplica una o dos gotas para ayudar a reducir la apariencia de arrugas, imperfecciones o áreas problemáticas de la piel, o agrégalo a tu humectante favorito.
Combínalo con aceite esencial de vetiver y aplícalo en las plantas de los pies para disfrutar de su efecto calmante y estabilizador.

Beneficios


Promueve una tez tersa y radiante si se aplica a la piel.
Reduce la apariencia de arrugas, manchas e imperfecciones de la piel si se aplica tópicamente.
Precio Normal: ¢26.000
Las especificaciones, detalles técnicos y fotografías descritos son como referencia, algunos pueden variar. Grupo Zuma no se hace responsable por esos detalles, por favor verifique antes
de realizar su compra.Importante: No se hacen devoluciones de dinero, ni cambios de productos.Todos los precios aquí publicados están sujetos a cambios sin previo aviso.
Cualquier duda o consulta le atenderemos en los teléfonos
2253-5353 o 2226-0075.
 
Teléfono Whatsapp Facebook Instagram
Back
Next
Visita nuestro Instagram
Whatsapp
8712-3555
Visítanos en Facebook!