NEROLI TOUCH
Citrus x aurantium
El aceite esencial de flor de naranjo (Neroli) se extrae de las flores del árbol de naranja agria; de hecho, hay tres aceites derivados del mismo árbol —el aceite esencial de naranja (Wild Orange) se extrae de las cáscaras, el aceite de granito francés (Petitgrain) se extrae de las hojas y ramitas, y de las flores se extrae, como su nombre lo indica, el aceite de flor de naranjo (Neroli).

Muchas investigaciones se han realizado sobre el aroma del aceite esencial de flor de naranjo (Neroli). Si se aplica tópicamente, el aceite de flor de naranjo (Neroli) puede aliviar la piel y reducir la apariencia de imperfecciones.

Tamaño: 10 mL
SKU: #60204387


Usos


Aplícalo tópicamente para calmar la piel.
Combina los aceites esenciales de Neroli (flor de naranjo), Lavender (lavanda), Ylang Ylang y Marjoram (mejorana) para disfrutar de una experiencia de masaje relajante y aromático.
Aplícalo a los puntos de pulso a lo largo del día para fomentar el relajamiento.

Beneficios

Alivia la piel.
El aroma formenta a la relajación.
Precio Normal: ¢41.000
Las especificaciones, detalles técnicos y fotografías descritos son como referencia, algunos pueden variar. Grupo Zuma no se hace responsable por esos detalles, por favor verifique antes
de realizar su compra.Importante: No se hacen devoluciones de dinero, ni cambios de productos.Todos los precios aquí publicados están sujetos a cambios sin previo aviso.
Cualquier duda o consulta le atenderemos en los teléfonos
2253-5353 o 2226-0075.
 
Teléfono Whatsapp Facebook Instagram
Back
Next
Visita nuestro Instagram
Whatsapp
8712-3555
Visítanos en Facebook!