HELICRISO
Helichrysum italicum
Helichrysum italicum es una pequeña hierba perenne con hojas angostas y plateadas y flores que forman un racimo de capullos áureos esféricos.
El nombre “Helichrysum (helicriso)” proviene del griego “helios” que significa sol y “chrysos” que significa oro, refiriéndose al color de las flores.
El helicriso ha sido usado en prácticas de salud herbáceas desde la Grecia antigua y el aceite es altamente valorado y demandado por sus muchos beneficios de salud. El aceite esencial Helichrysum es mejor conocido por sus propiedades restauradoras de la piel.

Conocido también como flor eterna o inmortal, el helicriso (Helichrysum) es usado en productos antienvejecimiento por sus beneficios rejuvenecedores de la piel.
El aceite esencial de Helichrysum (helicriso) puede ayudar a reducir la apariencia de manchas, y promueve un cutis radiante y juvenil.

Tamaño: 5 mL
SKU: #60201424


Usos


Aplícalo tópicamente para reducir la apariencia de manchas.
Aplícalo en la cara para reducir la apariencia de arrugas y promover un cutis radiante y juvenil.
Da masaje en las sienes y en la nuca para disfrutar de una sensación relajante.

Beneficios


Mejora la apariencia de la piel.
Precio Normal: ¢72.500
Las especificaciones, detalles técnicos y fotografías descritos son como referencia, algunos pueden variar. Grupo Zuma no se hace responsable por esos detalles, por favor verifique antes
de realizar su compra.Importante: No se hacen devoluciones de dinero, ni cambios de productos.Todos los precios aquí publicados están sujetos a cambios sin previo aviso.
Cualquier duda o consulta le atenderemos en los teléfonos
2253-5353 o 2226-0075.
 
Teléfono Whatsapp Facebook Instagram
Back
Next
Visita nuestro Instagram
Whatsapp
8712-3555
Visítanos en Facebook!