GERANIO
Pelargonium graveolens
Miembros del género Pelargonium de especies florales, los geranios son cultivados por su belleza y son parte fundamental de la industria de la perfumería.
Aunque existen más de 200 variedades diferentes de flores del género Pelargonium, solo unas pocas se usan para extraer aceites esenciales.
Los usos del aceite esencial de geranio se remontan al Egipto antiguo cuando los egipcios lo usaban para embellecer la piel y por otros beneficios.
En la era victoriana, hojas frescas de geranio eran colocadas en las mesas de cenas formales como piezas decorativas para ser consumidas como ramitas frescas si se deseaba; de hecho, las hojas y flores comestibles de la planta a menudo se usan en postres, tortas, gelatinas y tés.
El aceite esencial de geranio ha sido usado para promover la apariencia de piel clara y cabello saludable —lo cual lo hace ideal en productos para el cuidado de la piel y el cabello.

Tamaño: 15 mL
SKU: #60204118


Usos


Úsalo en un facial con vapor aromaterapéutico para embellecer la piel.
Agrega una gota a tu humectante para darle un efecto suavizante.
El Aceite Esencial de Geranio (Geranium) es útil tanto para cabello seco como grasoso. Agrega unas gotas a la botella de tu champú o acondicionador o crea tu propio acondicionador profundo.

Beneficios


Promueve la apariencia de piel clara y saludable.
Da al cabello un brillo vibrante y saludable.
Precio Normal: ¢23.500
Las especificaciones, detalles técnicos y fotografías descritos son como referencia, algunos pueden variar. Grupo Zuma no se hace responsable por esos detalles, por favor verifique antes
de realizar su compra.Importante: No se hacen devoluciones de dinero, ni cambios de productos.Todos los precios aquí publicados están sujetos a cambios sin previo aviso.
Cualquier duda o consulta le atenderemos en los teléfonos
2253-5353 o 2226-0075.
 
Teléfono Whatsapp Facebook Instagram
Back
Next
Visita nuestro Instagram
Whatsapp
8712-3555
Visítanos en Facebook!