GAULTERIA
Gaultheria fragrantissima
El aceite esencial de Gaulteria se extrae de las hojas de un arbusto trepador que se encuentra en áreas coníferas.
El componente químico principal de la gaulteria, methyl salicylate, se usa en cremas tópicas y mezclas para masajes debido a sus propiedades calmantes. De hecho, la gaulteria y el abedul son las únicas plantas del mundo que contienen methyl salicylate naturalmente.
Si se difunde, el aceite esencial de Gaulteria produce un aroma refrescante que eleva y estimula.
A través de la iniciativa de Abastecimientos Co-Impacto de doTERRA nuestra nueva fuente de gaulteria se encuentra en Nepal, donde es cosechada por aldeanos rurales y luego destilada en instalaciones que son propiedad de la comunidad. Este proceso crea mayores oportunidades económicas para regiones muy remotas en el Nepal rural.

Tamaño: 15 mL
SKU: #60201551


Usos


El aceite esencial de Gaulteria tiene un efecto calentador si se aplica a la piel y es excelente para dar un masaje calmante. Un poquito rinde mucho, así que úsalo en cantidades pequeñas y dilúyelo con aceite transportador para minimizar cualquier hipersensibilidad de la piel.
Para un baño calmante, agrega 1 – 2 gotas de Gaulteria al agua tibia en la bañera.

Beneficios


Es excelente para masajes de calentamiento y relajamiento después del ejercicio.
Produce un aroma refrescante que eleva y estimula.
Precio Normal: ¢17.000
Las especificaciones, detalles técnicos y fotografías descritos son como referencia, algunos pueden variar. Grupo Zuma no se hace responsable por esos detalles, por favor verifique antes
de realizar su compra.Importante: No se hacen devoluciones de dinero, ni cambios de productos.Todos los precios aquí publicados están sujetos a cambios sin previo aviso.
Cualquier duda o consulta le atenderemos en los teléfonos
2253-5353 o 2226-0075.
 
Teléfono Whatsapp Facebook Instagram
Back
Next
Visita nuestro Instagram
Whatsapp
8712-3555
Visítanos en Facebook!