ARBORVITAE
Thuja plicata
Conocido como el “árbol de la vida”, el árbol de tuya es majestuoso en tamaño y abundante en singulares beneficios.
Nuestro aceite esencial de Arborvitae (tuya) se extrae del duramen del árbol de Thuja plicata. También se conoce como cedro rojo occidental y es originario de Norteamérica (principalmente de Canadá y el noroccidente de Estados Unidos).
Esta exclusiva fuente de aceite esencial de tuya contiene un distintivo perfil químico y concentraciones singulares de methyl thujate.
Los arreglos de abastecimiento de este aceite se realizan en forma innovadora y medioambientalmente responsable a través de la destilación de materiales de madera residual para garantizar que no se talen árboles innecesariamente para su producción.
Originario de Canadá, todas las partes del árbol de tuya eran usadas extensamente por los aborígenes americanos por sus beneficios de salud y para construir embarcaciones, tótems, canastas y ropa.
Debido a sus propiedades conservadoras naturales, el aceite de tuya evita que se pudra la madera, por lo que es popular en el mundo artesanal para preservar superficies de madera natural.

Tamaño: 5 mL
SKU: #60201272

Usos


Aplícate Arborvitae (tuya) en las muñecas y los tobillos al practicar excursionismo.
Úsalo durante la meditación para disfrutar de una sensación de paz y calma.
Frótate de 1 a 2 gotas en las muñecas y tobillos para disfrutar de una sensación relajante.

Beneficios


Protege contra las amenazas ambientales y estacionales
Poderoso agente limpiador y purificador
Repelente natural de insectos y conservante de la madera.
Precio Normal: ¢19.500
Las especificaciones, detalles técnicos y fotografías descritos son como referencia, algunos pueden variar. Grupo Zuma no se hace responsable por esos detalles, por favor verifique antes
de realizar su compra.Importante: No se hacen devoluciones de dinero, ni cambios de productos.Todos los precios aquí publicados están sujetos a cambios sin previo aviso.
Cualquier duda o consulta le atenderemos en los teléfonos
2253-5353 o 2226-0075.
 
Teléfono Whatsapp Facebook Instagram
Back
Next
Visita nuestro Instagram
Whatsapp
8712-3555
Visítanos en Facebook!