ABETO NEGRO
Picea mariana
Usado históricamente por los aborígenes americanos para promover la salud cutánea y como parte de sus prácticas de sanación y limpieza espiritual, el aceite de pícea negra (Black Spruce) es un poderoso aceite esencial leñoso.
Destilado de las acículas y ramas del árbol de Picea mariana, el aceite esencial de pícea negra es rico en acetato de bornilo, un componente químico que promueve el relajamiento y la calma.
Comienza tu día con los beneficios refrescantes y relajantes del aceite esencial de pícea negra, tanto tópica como aromáticamente.
Después del ejercicio extenuante o cuando tu cuerpo necesite apoyo tópico, masajéate la piel con aceite esencial de pícea negra y aceite portador para crear un masaje relajante y reconfortante.
Difunde aceite esencial de pícea negra o aplícalo en la nuca a lo largo del día para crear sentimientos de armonía y equilibrio.

Tamaño: 5 mL
SKU: #60210438

Usos


• Después de actividades extenuantes, combina 1 a 2 gotas de Black Spruce (pícea negra) con Fractionated Coconut Oil (aceite de coco fraccionado), masajea la piel con la mezcla y disfruta del reconfortante relajamiento.
• Cuando estés pasando por circunstancias difíciles, difunde Black Spruce (pícea negra) para ayudar a reducir el estrés.
• Aplícalo tópicamente para aliviar irritaciones menores de la piel.
• Inhálalo a lo largo del día para experimentar su refrescante aroma.

Beneficios


Brinda alivio relajante a la piel
Relaja y calma las emociones
Ayuda a reducir y controlar el estrés
Promueve sentimientos de respiración despejada y fácil
Alivia irritaciones ocasionales de la piel.
Precio Normal: ¢16.000
Las especificaciones, detalles técnicos y fotografías descritos son como referencia, algunos pueden variar. Grupo Zuma no se hace responsable por esos detalles, por favor verifique antes
de realizar su compra.Importante: No se hacen devoluciones de dinero, ni cambios de productos.Todos los precios aquí publicados están sujetos a cambios sin previo aviso.
Cualquier duda o consulta le atenderemos en los teléfonos
2253-5353 o 2226-0075.
 
Teléfono Whatsapp Facebook Instagram
Back
Next
Visita nuestro Instagram
Whatsapp
8712-3555
Visítanos en Facebook!